Hoy Iniciamos la reparación y mantenimiento de las bahías de estacionamiento en el patio de operaciones de la Terminal de Transportes de Fusagasugá, estas obras tendran una duración de 45 días, ejecución presupuestal en marcha, continuamos mejorando para un mejor servicio con el Liderazgo del Dr. Pedro Pablo Zambrano Morales, Gerente de la entidad y el respaldo incondicional del señor Alcalde de los Fusagasugueños, Lic. Luis Antonio Cifuentes Sabogal, Terminal de Transportes de Fusagasugá, #NuestraTerminal#JuntosSiPodemos

El gerente de la entidad, Dr. Pedro Pablo Zambrano Morales informa que antes de terminar el mes de Agosto de 2017, entrara en funcionamiento el sistema de Identificación por radio frecuencia R.F.I.D, dicho sistema identifica el ingreso y salida de cada automotor mediante un dispositivo instalado en la carrocería de los vehículos que prestan servicio en las rutas de influencia, un total de 170 vehículos (en la primera fase) serán controlados en el ingreso y salida del terminal de transportes en tiempo real, lo que significa una mejora en el recaudo por concepto de tasas de uso, para esta nueva tecnología se construyó la nueva Caseta Sur de la terminal, mejoras en movilidad, en ingresos y última tecnología puesta en marcha en la Terminal de Transportes de Fusagasugá, “Nuestra Terminal”.

La Terminal de Transportes de Fusagasugá cumple 20 Años de existencia, Veinte años de servicio a Fusagasugá, el departamento de Cundinamarca y al País, estamos preparados para muchos años más de servicio, tecnologia y calidad en los procesos que hoy nos consolidan como una de las principales y más importantes Terminales de transporte de Colombia, Agradecemos especialmente a las empresas de transporte que trabajan desde la Terminal, a nuestros funcionarios y a la actual Gerencia en cabeza del Dr. Pedro Pablo Zambrano Morales asi como la administración municipal "Juntos Si Podemos" bajo la dirección de nuestro Alcalde Lic. Luis Antonio Cifuentes Sabogal. Terminal de Transportes de Fusagasugá "Nuestra Terminal".

Amigo usuario, sabia usted que cuando toma su transporte desde la Terminal, en el costo del tiquete va incluido un seguro de accidentes y los conductores que salen de la terminal han pasado por un examen medico y de alcoholemia? Cuanto vale su vida y la de su familia, por eso lo invitamos a que Por Seguridad familiar solo compre tiquetes en la terminal, un mensaje de la Alcaldia de Fusagasugá, "Juntos SI Podemos" y la Terminal de Transportes de Fusagasuga #NuestraTerminal.

El Terminal de Transportes de Fusagasugá te invita a visitarnos e iniciar tus viajes desde nuestras instalaciones, encontraras puntos para guardar tu equipaje, servicio de restaurante, baños y orientación turística para que tus viajes se conviertan en una experiencia inolvidable.

El Terminal de Transportes de Fusagasugá te invita a visitarnos e iniciar tus viajes desde nuestras instalaciones, encontraras puntos para guardar tu equipaje, servicio de restaurante, baños y orientación turística para que tus viajes se conviertan en una experiencia inolvidable.

En el Terminal de Transportes de Fusagasugá te esperamos para que inicies tus viajes desde nuestras instalaciones, encontraras puntos para guardar tu equipaje, servicio de restaurante, baños y orientación turística para que tus viajes se conviertan en una experiencia inolvidable.

Fusagasugá - Cundinamarca

Estado del clima 

Ingreso de usuarios