La E.I.C.E Terminal de Transportes de Fusagasugá en cabeza de la Dra. Nubia Yanet Arias Garcia se permite dar el conocer el siguiente comunicado oficial para la toda la comunidad en general.

Por medio de la cual se adiciona la resolución No. 062 de 2020 a través de la cual se adoptan medidas sanitarias y de prevención coronavirus COVID-19 al interior de la E.I.C.E TERMINAL DE TRASNPORTES DE FUSAGASUGÁ

Por medio de la cual se adoptan medidas sanitarias y de prevención coronavirus COVID-19

Por medio de la cual se adoptan acciones administrativas transitorias tendientes a prevenir la propagación del coronavirus COVID-19

Si todos nos lavamos las manos varias veces al día, reducimos hasta en un 50% la posibilidad de contagio del COVID-19. 

La Empresa Industrial y Comercila del Estado Terminal de Transportes de Fusagasugá en cabeza de la Dra. Nubia Yanet Arias García se permite informar a la empresas trasnportadoras usuarias de nuestra Terminal, usuarios de transporte y comunidad en general, el cese de actividades  temporal a partir del jueves 19 de marzo del corriente desde las 8.00 p.m y se reanudaran el día 24 de marzo a partir de las 5:00 a.m.

En la E.I.C.E Terminal de Transportes de Fusagasugá se instauro un puesto de control en cabeza de la gerente Nubia Yanet Arias con el apoyo de la Secretaria de salud, cruz roja, bomberos y defensa civil con el objetivo de prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

Página 1 de 9

Supertransporte

ConFuerzaGente

Contraloria V2